Servicios ofrecidos por SEO Moixero

Tener un mejor posicionamiento web que la competencia mejora los resultados de tu negocio.

Incrementando el tráfico orgánico de calidad, mediante una estrategia SEO adecuada que mejore el posicionamiento natural de tu web, conseguirás que los clientes que busquen tus produtos o servicios visiten tu web, pudiendo incrementar el ratio de conversión, es decir, los que acabarán comprando tu producto o servicio.

Servicios ofrecidos por SEO Moixero

  • SEO para Posicionamiento Web por palabras clave (Keywords)
  • Auditoría SEO: Diagnosticamos y proponemos posibles soluciones a los fallos de posicionamiento web.
  • Consultoría SEO: Estrategia integral de Posicionamiento Web.
  • SEO OffPage / Linkbuilding: Aceleramos el posicionamiento de tu web site.

Servicios Posicionamiento SEO Local ofrecidos por "SEO Moixero"

Servicio de Posicionamiento SEO en Sabadell
Indicado para dar visibilidad a productos o servicios en la ciudad o alrededores de Sabadell.
Servicio de Posicionamiento SEO en Terrassa
Indicado para dar visibilidad a productos o servicios en la ciudad o alrededores de Terrassa.
Servicio de Posicionamiento SEO en Granollers
Indicado para dar visibilidad a productos o servicios en la ciudad o alrededores de Granollers.

¿Qué es el SEO Local?
El SEO Local consiste en las técnicas y estrategias SEO para hacer que tu negocio aparezca en los primeros resultados de las búsquedas locales en Google, es decir, búsquedas en una determinada ubicación/població/área.
¿Para que sirve el SEO Local?
Básicamente permite atraer a los clientes que buscan tus servicios o productos mediante un buscador a tu local comercial.
¿Porqué es importante el SEO Local?
Para la mayoría de negocios es imprescindible tener la mayor visibilidad posible en la ciudad en donde prestan sus servicios o venden sus productos.
¿Cuáles son las estratégias para el SEO Local?

Las 10 estrategias para hacer SEO Local:

  1. Tener correcto y bien optimizado el perfil de 'Google My Business'.
  2. Generar metadatos en tu web con 'schema.org'.
  3. Tener un NAP consistente con GMB y llevarlo al footer y a la página de datos de contacto.
  4. Conseguir valoraciónes y testimonios positivos 'in-situ', es decir, geoposicionados.
  5. Tener un buen CTR en mobile con GPS activo.
  6. Tener números telefónicos de contacto que sean 'clickables' desde el smartphone.
  7. Añadir un mapa con la ubicación.
  8. Estar dado de alta en directorios locales reconocidos.
  9. Mantener escucha activa en redes sociales.
  10. Crear "contenido local" y enlazar a webs de autoridad.
  11. Utiliza imágenes geoposicionadas.
¿Qué cambia en el SEO Local en 2020?
Google en 2020 incide aún más en segmentar todas las búsquedas añadiendole el componente geográfico, es decir, la ubicación de la persona que realiza la búsqueda.
¿Qué errores de SEO Local hay que evitar?

Los 8 errores de SEO Local a evitar:

  1. Descuidar la reputación online o no gestionar las valoraciones negativas correctamente.
  2. No espiar a tu competencia de 'al lado'.
  3. Realizar escucha pasiva en redes sociales, o ignorarlas.
  4. Ofrecer incentivos a cambio de comentarios.
  5. Figurar en directorios locales de webspam.
  6. Intentar posicionar por ubicaciones sin presencia física real.
  7. Generar páginas web con idéntico contenido para multitud de ciudades.
  8. Utilizar direcciones falsas o ficticias.